Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro | Características y Ventajas


Sabemos que es un poco fastidioso levantarte un día queriendo utilizar tu camiseta favorita y no puedas porque careces de un centro de planchado. Es por esto que queremos que conozcas el increíble Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro. 

Este producto posee fantásticas funciones que te permiten regular automáticamente la presión del vapor y así conseguir el planchado ideal para tu prenda de vestir favorita.  No solo esto, Polti Vaporella contribuye con el ahorro energético y así ahorras hasta un 30% de agua obteniendo resultados profesionales a un increíble costo y en corto tiempo. 



✅ Características Del Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

Polti Vaporella posee una serie de características que permite que los consumidores puedan decidirse por ella o por otra. Es por esto que hemos realizado una lista de las mismas. De esta manera te ayudamos a que establezcas que el Centro de planchado Polti Vaporella es tu favorito. A continuación se encuentran:

  • Centro de Planchado a Vapor.
  • Su presión es de 4 Bar.
  • Trabaja a 1750 W.
  • Cuenta con una capacidad de 0.9L de agua.
  • Posee función ECO.
  • Elaborada en aluminio Verde y blanco.
  • Sus medidas son 25 x 35 x 27 cm


🥇 Ventajas Del Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

Como ya sabemos, actualmente existe una gran demanda en el mercado de todo tipo de productos y los centros de planchado no son la excepción. Es así como cientos de empresas se encargan de elaborar una serie de ventajas para que el consumidor conozca las bondades del producto. A continuación conseguirás las del centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro:

Función Eco

Puedes seleccionar automáticamente la presión del vapor que deseas que sea expulsado por el centro de planchado y así tener acabados perfectos con un increíble ahorro de energía. Es importante señalar que en modo manual el consumo de energía y de agua será mayor a un 30%. Polti Vaporella te asegura unos resultados profesionales con un mínimo de esfuerzo.

Suela de Aluminio

El centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro está elaborado con una suela profesional de aluminio. Esta pieza te brinda resultados profesionales debido a que posee una serie de agujeros que se encuentran concentrados en la punta y así te brinda una mayor presión del vapor expulsado.

Sumamente Útil

Gracias a que posee un tapón de seguridad resistente, Polti Vaporella 535 Eco Pro no puede abrirse en caso de que exista una mínima presión en el interior de la caldera. Además, posee un reposa plancha con injertos de silicona. De esta manera te asegura una mayor estabilidad.

Excelente Calidad- Precio

La capacidad del depósito es suficientemente buena como para planchar una cantidad abundante de ropa sin tener que rellenarla en cada sesión de plancha (Aproximadamente una carga de lavadora). Su tamaño es bastante cómodo para su manejo y calza perfectamente en cada mano. 


✔ Opiniones Acerca Del Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

Encantada con la compra. Plancha en una pasada. tardo poco más de una hora y antes con plancha convencional más de tres!!! Eso sí, seguir instrucciones y usar agua del grifo tal y como incida para que funcione óptima y avise de Caldera vacía. Ojalá dure muchísimo. Ya no me cuesta ni me da pereza planchar.​Katobest
Yo la uso unas dos veces a la semana. Mis opiniones se basan en ese nivel de uso, por lo que solo puedo opinar por mi experiencia, no por la de otros qué tal vez le den mucho más uso o de un modo más profesional. Llevo dos meses usándola y de momento no tengo ningún problema con ella. A mí me va muy bien y me resulta bastante cómoda. A mí no me ha hecho lo de las manchas en la ropa, de momento. Si no lo ha hecho ya, creo que no me lo va a hacer, cruzaré los dedos. La capacidad del depósito es lo suficientemente buena como para aguantar sin tener que rellenarse en cada sesión de plancha (una lavadora de ropa). A mí el tamaño de la plancha me va bastante bien, ni grande ni pequeña, y me resulta bastante cómoda para la mayoría de las prendas, sobre todo camisas y camisetas. Me costó cerca de 80€, bastante más económica que otras marcas y modelos. A mí me parece un precio muy bueno para el servicio que le doy. Tuve una plancha de esta misma marca, aunque un modelo inferior y más antiguo, que me duró seis o siete años sin darme un solo problema. Ojalá esta plancha mi salga igual de buena, con eso me conformo.​Lectora digital
Se me rompió mi centro de planchado y me decidí por este. Ya que lo compre en el prime day y me salió muy bien de precio. Funciona correctamente. Aunque no me avisa si no Tiene agua. Hay que tener en cuenta comprar un descalcificantw. Me llegó antes de tiempo​Comprador Compulsivo
Calidad precio está muy bien y con el depósito lleno de agua tiene autonomía superior a una hora , además mantiene la presión de vapor de agua constante por lo que resulta cómoda para planchar.​Félix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba