Centro de Planchado H.Koenig V5i | Precio, Características y Ventajas


Con el centro de planchado H.Koenig V5i puedes olvidarte de esperar largos periodos de tiempo porque se caliente para comenzar a planchar, ella alcanza altas temperaturas en un corto tiempo ofreciendo excelentes resultados. 

Gracias a su plancha con suela de cerámica puedes estar seguro de que no te dejará marcas en la ropa o que arruinará tu camisa favorita. Así que puedes llevarla contigo donde desees y nunca más saldrás arrugado a la calle. Quédate con nosotros y conoce las increíbles funciones del centro de planchado H.Koenig V5i.



 ✅ Características Del Centro de Planchado H.Koenig V5i

El centro de Planchado H.Koenig V5i cuenta con algunas características definitorias que permiten que resaltan entre los demás centros de planchado y así, el público en general la reconozca como el mejor centro de planchado. Estas son:

  • Cuenta con un flujo de vapor de 100 g/min.
  • Trabaja bajo una potencia de 2400 w.
  • Posee una función de vapor continuo y de vapor vertical.
  • Puedes controlar manualmente tu temperatura.
  • Su depósito de agua es extraíble y cuenta con una capacidad de 1,7 L.
  • Elaborado con una suela de cerámica.


🏆 Ventajas Del Centro de Planchado H.Koenig V5i

Actualmente existe una gran demanda en cuanto a los centros de planchado, es por esto que queremos que conozcas las bondades que el centro de planchado H. Koenig V5i trae para ti. De esta manera puedes seleccionarla como tu favorita. 

Elaborada Con Materiales de Calidad

Los fabricantes se han encargado de elaborar un producto en base a la cerámica y al acero inoxidable. De esta manera te aseguran que el centro de planchado H. Koenig V5i te acompañará por un largo tiempo sin sufrir las consecuencias del manejo constante o la corrosión.

Control de la Temperatura

El centro de planchado H. Koenig V5i permite que controles manualmente la temperatura con la que plancharas tu camisa favorita. De esta manera te aseguras de darle un planchado óptimo y de no quemarse debido a una alta temperatura. 

Fácil de Trasladar

Este centro de planchado H. Koenig V5i cuenta con una empuñadura y un compartimiento de almacenamiento para el cable, de esta manera se facilita mucho su traslado. 

No solo esto, es un producto muy liviano que cuenta con una excelente presión de vapor para cualquier tipo de tejido de manera tal que puedes llevarla contigo sin importar que tipo de ropa desees planchar.

Excelente Calidad- Precio

Muchos usuarios confirman que deciden adquirirla debido a que posee las mejores cualidades del mercado además, a un increíble costo. Estéticamente es atractiva, su peso es liviano y su asa vuelve el traslado muy sencillo. Su base elaborada en cerámica y su salida de vapor abundante vuelven el planchado en una actividad muy sencilla.


✔ Opiniones Acerca Del Centro de Planchado H.Koenig V5i

Esta plancha cumple perfectamente con su cometido. Yo buscaba una plancha que no pesase demasiado con una buena presion de vapor para planchar todo tipo de tejido. El planchado se hace muy rapido y la capacidad del deposito de agua es sufisiente.​isabelle
Todas las planchas de vapor constante, con calderin o sin el q he probado, pesan. Por lo tanto yo no considero un problema. La plancha debe deslizarse sobra la ropa a la temperatura adequada. Esta funciona de maravilla.​Arsa Techez
Hace unos meses que la compré y me funciona super bien. Se calienta en 2 minutos. El único punto negativo que le pondría es que no tiene el botón de encendido y apagado, si lo quieres apagar, hay que desenchufarlo. El resto, todo perfecto…​Laetitia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba