Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact | Precio, Características y Ventajas


Actualmente existe una demanda por un centro de planchado eficiente y práctico de usar que permita su fácil traslado y no arruine la ropa en la primera pasada. Es por esto que queremos que conozcas las bondades que el centro de planchado Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact trae para ti.

Con una suela Free Glide 3d Exoal Plus puedes planchar más rápido y en todas las direcciones de manera tal que hasta el último centímetro de tela estará planchado perfectamente, no solo esto, posee una increíble presión de planchado y una potencia ideal para cualquier pieza. Quédate con nosotros y conocerás mucho más acerca del centro de planchado Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact.



✔️ Características Del Centro de Planchado Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact

Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact ha sido elaborada con el fin de agregar un nuevo diseño y forma de ver al planchado cotidiano y alivianar un poco esta tediosa labor. Es por esto que queremos que conozcas un poco acerca de sus características y así puedas seleccionarla como el centro de planchado de tu preferencia. Estas son:

  • Es un centro de planchado con un innovador diseño vertical.
  • Su diseño es compacto y fácil de trasladar.
  • Trabaja bajo una potencia de 2200 W.
  • Utiliza 5 Bar de presión, además, cuenta con un modo ECO.
  • Gracias a su suela Free Glide 3D Eloxal Plus puedes planchar más rápido.
  • Su vapor es constante.


 ✅ Ventajas Del Centro de Planchado Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact

Como ya sabemos, los centros de planchado han ganado una notable popularidad en los últimos años. Esto se debe a que muchos usuarios se encuentran en la búsqueda del mejor modelo que posea las mejores ventajas. Es por esta razón que deseamos que conozcas las ventajas que el centro de planchado Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact puede añadir a tu vida. 

Tecnología de Calidad

Los fabricantes se han encargado de elaborar un artefacto con excelente tecnología y es así como el centro de planchado Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact cuenta con una suela con Free Glide bidireccional 3D  permitiendo un planchado sin obstáculos que se desliza en 360°. 

Presión Eficaz

Braun Hogar IS2043 CareStyle Compact cuenta con una presión de planchado de 5 bares, de manera tal que estos producen una alta presión que contribuye a una impregnación completa del tejido en una rápida pasada. No en vano ha sido elegida como el producto del año 2020.

Moderno Diseño

Este centro de planchado cuenta con un moderno diseño en vertical que transmite rápidamente el vapor hasta la prenda que desees planchar, de manera tal que puedes utilizarlo como un vaporizador vertical y así planchar rápidamente la ropa que este muy poco arrugada. Sin duda alguna es un diseño compacto, cómodo y fácil de utilizar.

Modo ECO

Su diseño cuenta con una programación de auto apagado la cual se activa tras 10 minutos de inactividad. No solo esto, puedes ajustar la temperatura para tejidos que sean delicados y así no consumir grandes cantidades de energía.  


🧏🏼 Opiniones Acerca Del Centro de Planchado Braun

Por fin un centro de planchado que no es un armatoste, el planchado es muy cómodo y rápido, con una sola pasada queda perfecto. También si me equivoco y marco algún pliegue que no debo por error, le vuelvo a pasar, se quita y no se nota nada, eso me encanta!!! ah, y el paquete me llegó súper rápido, gracias.​Nore
Tengo un centro de planchado de los de «toda la vida» y lo tengo apartado porque pesa mucho, tarda mucho en tener presión para planchar y el mantenimiento es complicado. En cambio, este centro de planchado es todo lo opuesto, ligero, fácil de guardar, tarda poco en calentarse, el mantenimiento es muy sencillo y lo importante, mucho vapor. Es fácil de guardar. Si hubiese que poner un pero, sería que el selector de potencia de vapor estuviera en la propia plancha, y no en la base. Por lo demás, como digo, estupenda.​Jesús López
La mejor plancha. Es muy ligera. Depósito muy fácil de llenar. 5 bares de presión, Suficiente para planchar con rapidez. Se desliza muy fácilmente sin engancharse en los botones. (Esto me encanto ) Creeemelo es la Mejor compra en centro de planchados. Además no ocupa tanto espacio y no pesa nada.​Victor
Producto de calidad nada mas verlo.Tarda muy poco en calentarse el calderin y al planchar con vapor casi no deja restos de agua,para mi va casi perfecto,pagas un poco mas pero vale la pena.Mojas el cartucho antes de ponerlo en su sitio,llenas el calderin con agua del grifo hasta nivel max.,conectas el enchufe y en 2 min. a planchar!!!​TONI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba